Empresas solidarias
En buena compañía
No podemos esperar con los brazos cruzados a que todo se solucione. Nos gusta cuidar de lo que no se ve. De esas cosas que no parecen urgentes, pero que son importantes para un montón de niños y jóvenes.
¿Sabes lo bueno? Nuestras empresas solidarias tampoco están de brazos cruzados. Cada día siguen demostrando que si hay algo en lo que pueden ayudar, ahí estarán los primeros.
empresas que demuestran su compromiso

Con el objetivo de mejorar la calidad asistencial de los pacientes en los hospitales durante la pandemia del COVID-19, Ikea hizo entrega de 80 sillones al Hospital Universitario 12 de Octubre.
La donación se realizó a través de la Fundación, quien puso en contacto a la compañía sueca con el hospital para que pudieran contar con más recursos en su lucha contra el coronavirus.

El Hospital Universitario 12 de Octubre recibió 4 respiradores gracias al proyecto de crowdfunding Fighting Covid 19 impulsado por Grupo Lamucca. La cadena de restaurantes madrileña puso en marcha esta iniciativa con el objetivo de abastecer a los centros sanitarios de respiradores.
Todo el dinero recogido a través de este crowdfunding, se destinó a la compra de respiradores, cuyo precio oscila entre los 3.000€ y 9.000€.

¿Interesado? Empieza por aquí
Trabajamos en estrecha colaboración con nuestras empresas solidarias comprometidas para desarrollar iniciativas de un innegable impacto. Tanto si se trata de una pequeña empresa, como si hablamos de una multinacional, confiamos en crear juntos algo importante.








































